¡Necesitamos otra revolución!

Kshama Sawant
Concejala marxista en Seattle (EEUU), dirigente de Socialist Alternative y una de las voces más importante de la izquierda norteamericana en estos momentos

Paul Murphy
Diputado marxista por el Socialist Party (Ireland) en el Parlamento de Dublín. Sometido a juicio por el Estado junto a otros activistas por su lucha contra las tasas del agua (Jobstown not guilty)

Peter Taaffe
Fundador de Militant, la mayor organización revolucionaria de Gran Bretaña en los años ochenta, y actual Secretario General del Socialist Party (England & Wales)

Ana García
Secretaria General del Sindicato de Estudiantes

Juan Ignacio Ramos
Secretario General de Izquierda Revolucionaria

Este año se cumple el centenario de la Revolución Rusa, cuando los trabajadores y los oprimidos acabaron con el poder del zarismo, los capitalistas y los terratenientes. Aquellos gigantescos acontecimientos conmocionaron al mundo entero porque fueron la demostración de que los esclavos podían liberarse del yugo de sus amos, organizando una nueva sociedad libre de explotadores.

Cien años después, la Revolución Rusa sigue teniendo una enorme significación para los trabajadores y jóvenes que luchamos contra el caos capitalista. Las ilusiones en la posibilidad de un “capitalismo de rostro humano”, idea que cobró fuerza entre sectores de la izquierda tras el colapso de la URSS y los regímenes estalinistas de Europa del Este, se han marchitado: el único capitalismo posible es una pesadilla cotidiana para millones de personas. La crisis más aguda del sistema en setenta años extiende su mancha de desigualdad y paro masivo, violencia machista, opresión nacional, guerras imperialistas y destrucción del medio ambiente, amenazando el futuro de la humanidad. Por eso necesitamos una nueva revolución, que acabe con la dictadura de los banqueros, de las grandes multinacionales y que nos permita acceder a la justicia social y a la igualdad.

Para conocer estas ideas te invitamos a participar en el gran Mitin Internacionalista que hemos organizado desde Izquierda Revolucionaria y el Comité por una Internacional de los Trabajadores, y a que te unas a nosotros en la lucha por la transformación de la sociedad.

¡Otro mundo es posible, con el socialismo!

Cartel en castellano Mitin19julio2017

 

Committee for a workers' International publications

p128

p248 01

p304 02

imgFooter1