Urgente noticia en desarrollo
En estos momentos, martes 13 de mayo a las 9 am, compañeros de Barquisimeto nos reportan que hay una situación irregular de represión por parte de efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana y sujetos no identificados, contra los trabajadores de BENEAGRO, antigua beneficiadora de aves Pollo SOUTO, en la localidad de Tamaca, en la población de Cordero Norte en Barquisimeto Estado Lara, al occidente del país.
Es urgente toda la solidaridad de los sindicatos clasistas y combativos y de las fuerzas revolucionarias y del poder popular autónomo revolucionario, que se acerque al sitio, expresen su solidaridad y rechazo ante estos lamentables y detestables hechos, que pone en evidencia el pacto inter-burgués entre el actual Gobierno y la burguesía.
BENEAGRO es hoy un símbolo de resistencia y ejemplo de lucha para la clase trabajadora y el pueblo organizado, que demuestra que si es posible desarrollar una economía social alternativa, sin patrones ni jefes, en producción eficiente para satisfacer las necesidades del pueblo y no el de un mercado usurero y especulador. No ha sido casualidad lo que ocurrió también en estos días con los compañeros de Inteceramic C.A. También en Barquisimeto en la zona industrial número 2, que están intentando desarrollar una experiencia similar y que funcionarios de la burocracia del gobierno y del PSUV, les cuestiono a los trabajadores el hecho de tomar la fábrica (llevan ya casi un año en la toma de la misma), argumentando con todo descaro que los trabajadores no está para tomar fábricas, que ese no es su rol.
Llamamos a la comunidad revolucionaria internacional a que hagan eco de esta nota, que expresen su solidaridad. Estaremos dando más información en las próximas horas.
¡Con los trabajadores y el pueblo todo, sin ellos nada!, ¡abajo! el pacto inter burgués entre el gobierno, la Burguesía y sus partidos de la MUD
Para mayor contacto e información, escribir, llamar al 0416 8557643, 0412983 9823, y visitar el blogs, www.beneagroblogspot.com y www.socialismorevolucionario.org.ve , también puede escribir notas de solidaridad al correo: [email protected]
Be the first to comment